Cadete conquista el Clásico Juan Pablo Duarte en el V Centenario

domingo 26 enero, 2020  /  Noticias
Dr. Wilson Gómez presidente Instituto Duartiano Secretario Dr. Julio Manuel Grullon y esposa Más comitiva...

Santo Domingo
Cadete (4) conquistó el Clásico Día Juan Pablo Duarte, corrido  en el Hipódromo V Centenario con un sobrepremio superior a los 270 mil pesos.
El abonado del Establo Siboney cumplió con creces su condición de favrorito al realizar un punta-punta, que en mucho tuvo que ver la extraordinaria conducción de Geison Hernández.
Huracán P. (3) terminó segundo en la prueba escenificada a 1,700 metros, tercero Silence Wells (2) y cuarto Don Bertilio (6).
El licenciado Wilson Gómez, presidente del Instituto Duartiano, y El doctor Alejandro Debes, vicepresidente de la Comisión Hípica Nacional, premiaron a Guillermo José Cochón y a Cleve Octavio Pérez, propietario y entrenador, de Cadete, respectivamente.
En tarde de favoritos, el pool arrojó un dividendo popular de 472 pesos con 72 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$37.42).

Más resultados
El estelar jinete Carlos de León fue el otro gran ganador al sumar cuatro triunfos a su palmarés sobre el lomo de One Patriot (4) en la primera, Big Girl (6) en la segunda, Gorky City (4) en la tercera y en la sexta con Seasom Storm (1).
El aprendiz Trusman Quevedo guió a Nin’s Thermometer (1) al triunfo en el cuarto evento.
Las competencias en el HVC continuarán el próximo martes a partir de las tres de la tarde.

Comentarios

Más Noticias