Águilas Cibaeñas expresan pesar por muerte de accionista Enrique Simon Almonte

lunes 27 enero, 2020  /  Noticias
Henrique Simón Almonte

SANTIAGO.- El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, expresó su pesar por el fallecimiento de su accionista Enrique Simón Almonte, quien era uno de los delegados del equipo en Santo Domingo.

El deceso de Almonte se produjo en la ciudad capital donde residía y era uno de los representantes del conjunto cibaeño.

A partir de hoy a las 4:00 de la tarde será expuesto el cuerpo de Enrique Simon Almonte en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln en Santo Domingo, a las 7:00pm se hara una misa de cuerpo presente y se entregará su cuerpo para proceso de cremación

“Estamos muy apenados por la partida de Enrique Simón un aguilucho desde “chiquitito” y valioso para la organización donde tuvo varias funciones, expresó el doctor Adriano Valdez Russo, presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas.

Enrique Simón era hijo de Caonabo Almonte Mayer (Chino), quien fuera un distinguido y admirado miembro del Consejo Directivo aguilucho.

“Tenemos los corazones lacerados con la partida de Enrique Simón y solo nos queda orar para que el Señor Dios lo acoja en su morada”, expresó Valdez Russo.

Comentarios

Más Noticias