Destacan dotes de José Ramón Peralta como organizador y estratega

jueves 13 febrero, 2020  /  Noticias

SANTO DOMINGO – Las dotes de organizador y estratega del licenciado José Ramón Peralta pasaron con notas sobresalientes durante la prueba a las que fueron sometidas durante el pasado Torneo Clasificatorio de Voleibol Femenino Tokio 2020.

Así lo destaca Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Programa de Selecciones Femeninas de Voleibol al hacer un análisis retrospectivo del evento que tuvo como escenario el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del 10 al 12 de enero pasado.

Al final de la competencia de cuatro equipos, el representante de la República Dominicana se alzó con la victoria y completó la docena de participantes en el torneo de voleibol femenino de los venideros Juegos Olímpicos en la capital japonesa.

“Fueron muchos los que participaron en la organización y desarrollo de esa competencia inolvidable que fue seguida por miles de asistentes al Palacio de los Deportes y por millones a través de la transmisión de televisión”, dijo Marte Hoffiz. “Pero José Ramón Peralta se lleva las palmas por su entrega y entusiasmo desde el primer momento”.

El presidente de NORCECA subrayó que desde que contactó al Ministro Administrativo de la Presidencia encontró a una persona interesada en participar y con deseos de militar en el proceso de organización, cosa que hizo de principio a fin.

“Su presencia al frente del Comité Organizador del Clasificatorio Femenino NORCECA Tokio 2020 nos abrió muchas puertas y su participación fue determinante en el éxito obtenido sin menoscabo de otros valiosos integrantes que también ofrecieron tiempo y trabajo tesonero”, dijo.

Recordó que Peralta ha sido un aliado tradicional del voleibol femenino dominicano al mencionar los aportes que ha gestionado ante el Presidente Danilo Medina para la celebración en el país de las Copas Panamericanas en 2016 y 2018 así como la donación de un moderno microbús.

“Somos agradecidos y no podemos dejar de hacer este reconocimiento público a alguien que como el licenciado Peralta unió fuerzas con todos los compañeros del Comité Organizador para brindarle al pueblo dominicano el placer de ver coronadas a las Reinas del Caribe con el boleto a Tokio en un acontecimiento que formará parte de la historia del deporte nacional”, concluyó Marte Hoffiz.

Comentarios

Más Noticias