Comité Olímpico Dominicano deposita ofrenda en el Altar de la Patria

martes 18 febrero, 2020  /  Noticias
Miembros del comité ejecutivo del COD, así como atletas, dirigentes deportivos y empleados del organismo en la parte fronde del Altar de la Patria.

SANTO DOMINGO.El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Luis Mejía Oviedo, hizo un llamado al movimiento deportivo nacional a mantener el compromiso de honrar a los Padres de la Patria.

Mejía Oviedo, quien encabezó este martes una ofrenda floral, junto a miembros del comité ejecutivo del COD, atletas, dirigentes, entrenadores y empleados, manifestó que la familia olímpica se siente altamente identificada con los pensamientos de los forjadores de la patria.

“Nunca dejemos de hacer, asumir el compromiso de honrar a los Padres de la Patria”, exhortó Mejía Oviedo al hacer uso de la palabra en el mausoleo donde reposan los restos de los padres de la Patria.

El presidente del COD, que se hizo acompañar del licenciado Gilberto García, secretario general; José Luis Ramírez, tesorero, así como Luis Chanlatte y Nelson Ramírez, miembros, hizo un recuento histórico del significado de la celebración del mes de la Patria.

“Esta es una ocasión especial en que el movimiento deportivo hace un alto para reflexionar sobre los hechos históricos que han marcado la nacionalidad”, agregó Mejía Oviedo.

La ofrenda floral del COD se llevó a cabo con motivo de la celebración de los actos oficiales del Mes de la Patria que realiza la Comisión Permanente de Efemérides Patrias al conmemorarse un año más de la Independencia Nacional.

Cada año, el COD se une a los festejos oficiales del Mes de la Patria como una forma de honrar, a través del deporte, a los Padres Fundadores de la República Dominicana.

Comentarios

Más Noticias