Comisión Mujer y Deporte del COD anuncia seminario internacional

viernes 21 febrero, 2020  /  Noticias
Dulce María Piña, presidenta de la Comisión Mujer y Deporte del COD, durante su intervención en una charla.

SANTO DOMINGO. La Comisión Mujer y Deporte del Comité Olímpico Dominicano (COD) celebrará los días 7 y 8 de marzo próximo el seminario “Empoderamiento de la Mujer en el Deporte” en el salón de actividades del Centro Regional de Desarrollo del Voleibol del Centro Olímpico.

El seminario, auspiciado por Panam Sports, tendrá como expositoras a las costarricenses Silvia González Pinto y Teresita Anchia Campos.

La apertura oficial está pautada para el sábado día 7 de marzo, a las 9:00 de la mañana, y la convocatoria se hace extensiva para dos representantes (una mujer y un hombre) de cada una de las federaciones deportivas nacionales.

La invitación al “Seminario Empoderamiento de la Mujer en el Deporte” está contenida en una circular enviada por el COD a cada una de las federaciones deportivas nacionales para que se den cita al encuentro.

La presidenta de la Comisión Mujer y Deporte del COD, la inmortal Dulce María Piña, señaló que hay una gran motivación para la celebración del seminario.

En el Seminario “Empoderamiento de la Mujer en el Deporte” serán abordados diversos temas entre los que se encuentran, empoderamiento de la mujer en el deporte, conversatorio de la temática, taller participativo retos internos, inteligencia emocional en el ámbito deportivo, movimiento olímpico y sus valores, controles y prevención para un estilo de vida saludable, entre otros.

La convocatoria está firmada por los licenciados Luis Mejía Oviedo y Gilberto García, presidente y secretario general del COD, respectivamente.

Comentarios

Más Noticias