Yvonne Losos de Muñiz logra récord personal en Grand Prix de Florida

domingo 15 marzo, 2020  /  Noticias

Jinete dominicana consigue marca de
78.91% y se adjudica medalla de plata

FLORIDA.- La jinete dominicana Yvonne Losos de Muñiz consiguió la mejor marca personal de su historia en la prueba de adiestramiento, durante la celebración del Grand Prix de Ecuestre de Wellington.

Montando su yegua Aquamarijn, la atleta del programa Creando Sueños Olímpicos (Creso) impuso su calidad para adjudicarse la presea plateada en la final individual del campeonato oficial de la Federación de Ecuestre Internacional.

Losos de Muñiz registró una marca de 78-91% en el Freestyle Musical, siendo superada únicamente por el norteamericano Steffen Peters. Mientras que la tercera plaza fue para la canadiense Brittney Frasier.

Yvonne agota un calendario de competencias en preparación para su participación en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020. En la justa accionaron jinetes representantes de Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, Japón, Israel, Alemania, Holanda, México, España y Brasil.

El mes pasado

La dominicana obtuvo la segunda plaza en la prueba cumbre del evento más importante del Global Dressage Festival, celebrado en Wellington, Florida, el mes pasado.

En la competencia Gran Premio Freestyle del CDI 5, la dominicana obtuvo un 75%, superando a jinetes de Estados Unidos, España, Canadá, Holanda, Alemania y otros países.

Comentarios

Más Noticias