Beatriz Pirón se une a la familia de atletas adidas

martes 17 marzo, 2020  /  Noticias
Beatriz Pirón

Santo Domingo.- La campeona Panamericana, Beatriz Pirón, una de las principales representantes del deporte en República Dominicana, se une a adidas con el objetivo de llegar a los corazones de la próxima generación de ´creators´ a buscar a través del deporte cambiar sus vidas.

Como una verdadera voz original e imagen de liderazgo en el deporte femenino, la asociación entre Beatriz Pirón y adidas incluirá inspirar a la próxima generación de atletas.

“Adidas es una compañía que se adapta perfectamente con mis valores, y realmente estoy deseando comenzar esta asociación”, dijo Beatriz. “Es muy importante para mí asociarme con una compañía global que entiende el valor de brindar equipamiento de alto rendimiento, estilo y comodidad, y tiene una misión y visión sólidas. adidas cree que “a través del deporte, tenemos el poder de cambiar vidas”, y practican lo que predican tanto en el deporte como en la vida, con iniciativas como su movimiento contra la contaminación plástica marina y su movimiento para dar a más visualización a las mujeres en el deporte”.

Lejos las barras, Beatriz sigue siendo una joven de 24 años, esposa y madre. Además de dividirse en esas facetas, también tiene un régimen de entrenamiento diverso.

Como pionera en ropa deportiva de alto rendimiento, adidas le permitirá entrenar fuera de las pistas con ropa y calzado de alto rendimiento creado con tecnologías innovadoras y diseñado con estilo a la vanguardia.

Stephanie Barroso, Gerente de Mercadeo de adidas para Caribe, afirma: “Estamos emocionados de darle la bienvenida a Beatriz a la familia adidas. Fue campeona en los Juegos Panamericanos del 2019, rompiendo dos récords y en su carrera ha ganado un total de 40 medallas. Además, ha sido tres veces campeona Panamericana y tres veces campeona en los Juegos Centroamericanos, ella es simplemente impresionante. Su actitud ganadora y su pasión por el deporte están perfectamente alineadas con nuestra misión de ser la mejor compañía deportiva del mundo. Beatriz se suma a nuestra fantástica lista de ´creators´ y atletas femeninas y nos ayudará a inspirar a muchas personas en República Dominicana como digna representante en los olímpicos de Tokio”.

Sobre adidas

Es líder mundial en la industria de artículos deportivos con sus principales marcas adidas y Reebok. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, la empresa emplea a 57.000 personas en todo el mun

Comentarios

Más Noticias