Águilas Cibaeñas se unen a campaña “Quédate en Casa”

miércoles 25 marzo, 2020  /  Noticias
Jonathan Villar,Carlos Gómez,Ángel Ovalles y Francisco Peña

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas se unieron a la campaña “Quédate en tu casa”, que busca ser un antídoto para paliar el Coronavirus (Covid 19), que está golpeando a la humanidad.

En un video de un minuto y 25 segundos, varios jugadores, el Gerente General y la madrina de los aguiluchos, exhortaron a la población a mantenerse en sus hogares, como única forma de combatir el virus.

El conjunto mamey tiene como presidente al distinguido galeno, el doctor Adriano Valdez Russo, quien presta servicio en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), en su especialidad de cirujano.

El video que ha recibido grandes elogios por su mensaje, comienza con la madrina María Laura Vásquez Fernández, quien, con una amplia sonrisa, resulta que ella se queda en casa.

Ángel Ovalles Gerente General del equipo cibaeños, quien como gran conocedor de lo que sucede en el terreno de juego, explica que la mejor estrategia es prevenir.

Mientras que Aneury Tavárez, recién llegado a las Águilas, advirtió que todos estamos expuestos a ser contagiado y la mejor forma de evitarlo es quedarse en casa.

El Capitán de los amarillos Juan Carlos Pérez, rodeado de sus dos pequeñas hijas, destacó que el peligro acecha tanto dentro como fuera del terreno.

El lanzador Gregory Soto elevó su voz para aconsejar a la población que hay que seguir la regla de juego y respetar las órdenes que emanan de las autoridades.

Para el jovencito Jonathan Hernández (El Cuchillito), no es momento solamente de pensar individual, sino en que todos corremos peligro.

El receptor Francisco Peña se apega al juego limpio y exhorta a pensar en tu equipo sin ignorar tu rival.

El novato Christopher Morel, Luis Valenzuela y Yunesky Maya, conectaron una especie de poesía coreada que comenzó diciendo: “Por eso tu, yo y nosotros nos quedamos en casa”, la cual incluyó a “los Mayitas” como se conoce a los hijos de Maya.

En tanto que Leody Taveras recordó a los ciudadanos que hay que seguir las recomendaciones.

El prometedor torpedero Christopher Torres llamó a las personas a lavarse las manos con frecuencia.

Daury Torres se fue por el terreno de juego y en sentido figurado exhortó a limpiar el terreno de juego.

Jefry Pérez pidió que si se sienten indispuestos deben llamar un corredor emergente.

Para Andy Fermín es tiempo de que todos formemos parte de un mismo equipo y agrega Tijei Peña “para que pronto volvamos a encender las luces del estadio” y José Adames remata pidiendo regresar al terreno de juego y cantar playball.

El sensacional Jonathan Villar arenga que los aguiluchos y los dominicanos, nos quedamos en casa.

Un lacónico Juan Lagares exclama, “yo me quedo en casa”, expresión que repite Carlos “El Tsunami” Martínez.

Una voz estentórea irrumpe el video y sale la figura de Michael Inoa diciendo “yo me quedo en casa”.

Los novicios jugadores Lolo Sánchez, Hansel Moreno e Izzy Moreno, desde su hogar abogaron porque las personas se queden en sus casas.

Finalmente, Carlos Gómez anuncia que se queda en casa y aprovecha para pedir a Dios que bendiga y proteja a los dominicanos.

Comentarios

Más Noticias