NORCECA pospone torneo Voleibol Playero Punta Cana

viernes 27 marzo, 2020  /  Noticias

SANTO DOMINGO – El Torneo de Voleibol de Playa de Punta Cana, una de las etapas del Circuito NORCECA 2020, ha sido pospuesto para una fecha posterior como consecuencia de la pandemia mundial del Coronavirus.
El evento estaba fijado para celebrarse del 6 al 11 de mayo como tercero de la temporada después de Aguascalientes, México (16 al 19 de abril) y Varadero, Cuba (30 de mayo al 4 de abril).
La información está contenida en una circular dirigida a las 41 Federaciones Nacionales y Miembros Regionales por Indhira Ramírez, directora del Departamento de Voleibol de Playa y publicada en el portal de la organización en www.norceca.net.
La circular señala que la decisión de posponer, en consulta con los organizadores, se debe a las restricciones de viajes impuestas por la pandemia así como las prohibiciones de eventos masivos impuestos por los gobiernos locales.
Agrega que para NORCECA “la salud y seguridad de nuestros atletas, árbitros, oficiales y fanáticos son de máxima prioridad y continuaremos trabajando con las federaciones nacionales y organizadores de eventos en los mencionados países para encontrar fechas apropiadas para reprogramar esos torneos”.

Comentarios

Más Noticias