Jugadores del Cibao FC quieren dar goleada al coronavirus

sábado 28 marzo, 2020  /  Noticias
SANTIAGO.- El Cibao Fútbol Club exhortó a la población a anotar un golazo a domicilio contra el Coronavirus (Covid 19), solicitando a los dominicanos que permanezcan en sus hogares como parte de la campaña “Quédate en tu Casa”. Sin asistir a la bombonera y desde su casa solo rodeado por familiares, cada uno de los jugadores del equipo naranja hizo su pedido al través de la página digital del onceno. Los futbolistas dominicanos y los extranjeros que proporcionan la ayuda internacional, coincidieron en señalar que la forma de combatir el Coronavirus es permaneciendo en la casa. La finalidad es anotar un golazo contra el terrible virus que azota a la humanidad y luego darse un abrazo virtual para celebrar el final. “Ninguna medida es extremo cuando se trata de la salud”, dijo el portero Miguel Lloyd para referirse a la cuarentena que ha decretado el presidente de la República, licenciado Danilo Medina. Lloyd quien tiene la misión de atajar los disparos con intenciones de goles que hacen los contrarios, sostienen que hay que detener esta pandemia que está diezmando la población. “Por eso yo, me quedo en mi casa”, dijo el cancerbero nativo de La Romana y uno de los mejores porteros que tiene el país. César (Danco) García, uno de los mejores jugadores que tiene la República Dominicana y miembro del onceno tricolor, se unió al pedido para indicar que se queda en su casa. Por el video desfilaron los prometedores Dorny Romero y Edarlyn (Tamarindo) Reyes, quien son partes de la Selección Sub 23 y quienes aseguraron que para protegerse y proteger los suyos, se quedan en casa. El pedido se hizo extensivo en los jugadores Ismael (Pinta) Díaz, Richard Dabas, Oscar Florencio, Adrian Salcedo, Mateo Zazo, Jefry Holguín, Jean Carlos López, los hermanos Daniel y Rafa Flores y Fernando Madera, quien recientemente se graduó de su carrera universitaria. Los jugadores foráneos que militan con el Cibao FC, también se unieron al pedido, aunque están lejos de sus hogares. Charles Herold Jr., Paulson Pierre forman el dueto de jugadores de nacionalidad haitiana que juegan con el equipo y que se esforzaron para unirse al llamado en español. También los sudamericanos Pablo Marisi, Iván Pérez y Matías Rotondi, todos argentinos y el ecuatoriano Diego Ávila. Pie de foto Jugadores del Cibao FC. Zona de los archivos adjuntos

SANTIAGO.- El Cibao Fútbol Club exhortó a la población a anotar un golazo a domicilio contra el Coronavirus (Covid 19), solicitando a los dominicanos que permanezcan en sus hogares como parte de la campaña “Quédate en tu Casa”.

Sin asistir a la bombonera y desde su casa solo rodeado por familiares, cada uno de los jugadores del equipo naranja hizo su pedido al través de la página digital del onceno.

Los futbolistas dominicanos y los extranjeros que proporcionan la ayuda internacional, coincidieron en señalar que la forma de combatir el Coronavirus es permaneciendo en la casa.

La finalidad es anotar un golazo contra el terrible virus que azota a la humanidad y luego darse un abrazo virtual para celebrar el final.

“Ninguna medida es extremo cuando se trata de la salud”, dijo el portero Miguel Lloyd para referirse a la cuarentena que ha decretado el presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

Lloyd quien tiene la misión de atajar los disparos con intenciones de goles que hacen los contrarios, sostienen que hay que detener esta pandemia que está diezmando la población.

“Por eso yo, me quedo en mi casa”, dijo el cancerbero nativo de La Romana y uno de los mejores porteros que tiene el país.

César (Danco) García, uno de los mejores jugadores que tiene la República Dominicana y miembro del onceno tricolor, se unió al pedido para indicar que se queda en su casa.

Por el video desfilaron los prometedores Dorny Romero y Edarlyn (Tamarindo) Reyes, quien son partes de la Selección Sub 23 y quienes aseguraron que para protegerse y proteger los suyos, se quedan en casa.

El pedido se hizo extensivo en los jugadores Ismael (Pinta) Díaz, Richard Dabas, Oscar Florencio, Adrian Salcedo, Mateo Zazo, Jefry Holguín, Jean Carlos López, los hermanos Daniel y Rafa Flores y Fernando Madera, quien recientemente se graduó de su carrera universitaria.

Los jugadores foráneos que militan con el Cibao FC, también se unieron al pedido, aunque están lejos de sus hogares.

Charles Herold Jr., Paulson Pierre forman el dueto de jugadores de nacionalidad haitiana que juegan con el equipo y que se esforzaron para unirse al llamado en español.

También los sudamericanos Pablo Marisi, Iván Pérez y Matías Rotondi, todos argentinos y el ecuatoriano Diego Ávila.

 

Comentarios

Más Noticias