Felipe Payano lamenta muertes del Inmortal, Horacio- Guini -Santana y Leo López

domingo 05 abril, 2020  /  Noticias
Horacio Guini- Santana,Leo López y Felipe Payano

El ex.Ministro de Deportes y titular de la Secretaría de Deportes del Partido de la Fuerza del Pueblo (FP), Felipe- Jay- Payano, lamentó el fallecimiento del destacado cronista deportivo y productor de radio y televisión, Leo López, acaceída en Cedimat, así como del inmortal del Deporte en voleibol, Horacio Guini- Santana
Payano expuso que la prensa deportiva de la República Dominicana está, “sin dudas”, de luto con la partida física de Leo López.
Recordó que cuando era jugador activo, siempre recibió un trato cordial y muy profesional de Leo López, siempre junto a su compadre, el fenecido Franchie Prats.
“En nombre nuestro partido y de toda mi familia, deseamos llevar nuestras oraciones y consuelo para todos los familiares de Leo López”, dijo Payano.

Guini Santana, Inmortal del Deporte

Igualmente, Felipe Payano, expuso que el deporte recibió otra triste noticia que la muerte del Inmortal del Deporte del voleibol, Vinicio Horacio- Guini- Santana.
“Don Guini fue un gran consejero nuestro y un hombre lleno de grandes virtudes y a pesar de su edad no perdía el amor por el deporte”, expuso Payano.
“Cuando iniciamos las labores de crear el Programa PARNI, en el 1996, Guini Santana fue un gran colaborador, aportando grandes ideas”, sentenció.

Comentarios

Más Noticias