Yasiel Puig crea cuenta de donativos a favor de trabajadores que no paran pese al COVID-19

martes 07 abril, 2020  /  Noticias
Yasiel Puig

El antillano es otros de los peloteros que se suman a una buena causa a favor de quienes arriesgan su vida y no tienen la posibilidad de permanecer en casa
Por: Ismael Hernández de Dios

Através de su cuenta de Twitter, Yasiel Puig dio a conocer que ha creado una cuenta para recaudar fondos a beneficio de trabajadores tanto del sector salud como de otros servicios que no han dejado de laborar pese a que el gobierno de Estados Unidos en conjunto con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han recomendado permanecer en los hogares como parte de una cuarentena.
El cubano explicó los pasos del procedimiento a seguir para aquellas personas que deseen y tengan la posibilidad económica de ayudar y donar dinero destinado a quienes ahora mismo lo necesitan.
Todos estamos juntos en esta lucha. Hagamos algo más que quedarnos en casa. Envía “Covid Heroes” 24365 y dona algo hoy.

Yasiel Puig
✔@YasielPuig

El “Wild Horse” dejó claro que el dinero que se acumule será utilizado para comprar insumos médicos, comida y artículos de necesidad básica para esos trabajadores que forzosamente deben seguir trabajando en plena pandemia. Una gran obra por parte de Yasiel Puig quien hasta antes de la suspensión indefinida de la temporada 2020 de MLB aún no firmaba con ningún equipo.Fuente AlBat.

Comentarios

Más Noticias