Club Los Prados cumple 52 años de fundación

domingo 03 mayo, 2020  /  Noticias
Juan Coronado, presidente del club Los Prados

Su presidente Juan Coronado dice es medio siglo al servicio del deporte y la recreación.

El Club Los Prados, Inc., cumple este domingo 52 años de fundación al servicio del deporte, la socialización y recreación para los residentes de ese sector y la población dominicana en general.

Un 3 de mayo de 1968 un ejemplar grupo de hombres residentes en Los Prados, fundaron el Club Los Prados, el cual a su más de medio siglo de existencia, ha sido una fuente positiva de esparcimiento recreativo, social y deportivo a cientos de familias de todas de nuestra nación y el extranjero.

Su actual presidente es el licenciado Juan Coronado, de profesión abogado y contador, quien junto a la Junta Directiva que le ha acompañado en sus varios períodos de gestión y un gran equipo de trabajo, integrado por hombres y valiosas mujeres, han posicionado al Club Los Prados entre los mejores del país por sus múltiples ofertas de servicios para sus socios.

Coronado estableció que “ha encontrado en el deporte la mejor vía de crecimiento y potencialidad de su membresía, por las diferentes opciones que les presenta a sus socios, adultos, jóvenes y niños”.

“El deporte es el norte institucional de fortaleza y punta de lanza, crecimiento y oportunidad de esparcimiento en el Club Los Prados en sus 52 años de vida ininterrumpida”, sostuvo Coronado, destacando que la membresía sobrepasa las 7 mil familias, siendo una segunda casa donde sus hijos practican baloncesto, voleibol, taekwondo, béisbol, bádminton, tenis de mesa, billar, dominó y fútbol, entre otros.

Coronado resaltó que el Club Los Prados está cerrado en estos momentos en cumplimiento a las disposiciones del Poder Ejecutivo y la cuarentena establecida por causa del Covid-19, que actualmente ha dejado al país con más de seis mil contagios y 300 muertes.

Valoró que en beneficio de sus socios y ante la situación actual del Coronavirus, la Junta Directiva resolutó una rebaja en cuanto al monto en las mensualidades fijas que van desde aquellos que pagan 1,000 pesos y que a partir de abril pagarán 600 pesos, y aquellos socios cuyos compromisos es de 800 pesos desde ahora será de 500 pesos.

Además, a los socios que tengan más de ocho cuotas atrasadas se le dieron facilidades de que si pagan 5 mil pesos estarán saldadas todas sus deudas al 31 de marzo pasado.

Comentarios

Más Noticias