Club San Lázaro entrega raciones de comidas a más de 300 familias

viernes 08 mayo, 2020  /  Noticias
Milton Díaz encabezó la entrega

El Club San Lázaro entregó raciones de comidas a más de 300 familias de ese sector, en el Distrito Nacional, como forma de paliar los efectos ocasionados por el coronavirus.

La actividad se realizó en coordinación con la Junta de Vecinos, y la encabezó el presidente de la entidad deportiva y cultural, el licenciado Milton Díaz, junto a los directivos y colaboradores, quienes además distribuyeron mascarillas y guantes.

Díaz expresó que en este momento tan difícil, el Club está trabajando muy de cerca con las necesidades de los atletas, entrenadores y la comunidad.

“Es muy importante que nos quedemos en casa, y seguir las orientaciones del Gobierno, a través de los organismos autorizados, y sólo así podremos volver a la cancha”, manifestó Díaz.

La entrega abarcó a los residentes de las calles Juan Isidro Pérez, Polvorín, Santomé, Peter Díaz, Santiago Rodríguez y Mercedes.

Participaron también los directivos del Club, Dimitri Mendoza, vicepresidente; Fernando Gómez, secretario de Deportes; Alexander Rodríguez, secretario de Finanzas; Gisell Capella, secretaria de Cultura; Jorge Castro, secretario de Prensa; y Mercedes Llano, secretaria general.

La actividad contó con el respaldo de Hermanos Villar y Lanny Rent a Car, que siempre respaldan las iniciativas del Club, destacó Díaz.


Cristian Santana
Editor
https://bogalife.blogspot.com/

Comentarios

Más Noticias