Fedofútbol hará Ciclo Videoconferencias para entrenadores de fútbol

martes 19 mayo, 2020  /  Noticias
Rubén García, presidente Fedofútbol

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol a través de la Dirección de Desarrollo Técnico y el Departamento de Capacitación, iniciarán este miércoles 20 de mayo el “Ciclo de Videoconferencias para Entrenadores de Fútbol Formativo y de Alto Rendimiento”, el cual se desarrollará hasta el 27 de mayo, tendrá ponentes nacionales e internacionales, con experiencia en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), así como en ligas profesionales de otros países y será totalmente gratis para los interesados en participar.

El evento está siendo supervisado por el presidente de la Fedofútbol, Rubén García Ciprián y el secretario general, Arturo Heinsen, quienes han estado muy de cerca también en otras actividades similares que se han venido trabajando con los cuerpos técnicos de las diversas selecciones, la Comisión Arbitral, entre otras.

El staff de ponentes y la temática a desarrollar está compuesto por Miguel Ángel Acosta (Creación del modelo de juego en fútbol), Simone Giovanelli (Fútbol en espacios reducidos), José Cortina y Anderson Celis (Metodología de entrenamiento, análisis de juego y vídeo en fútbol base y alto rendimiento), Nahuel Bernabei (Preparación física en el fútbol), Dr. Eliam Martínez (Prevención y tratamiento de lesiones en el fútbol), Adolfo Suárez (Una manera de entender el entrenamiento), Pedro Núñez (Importancia de la figura del formador/entrenador en fútbol base) y Ronald Batista (Metodología de entrenamiento en fútbol base).

Las charlas digitales se realizarán durante ocho días de manera continua a partir de este miércoles en horario de 7:00 de la noche y el foro estará abierto para el público en general y especialmente para que los entrenadores de fútbol en el país tengan la posibilidad de sacar provecho a esta capacitación que ofrece la Fedofútbol.

Las videoconferencias tendrán lugar a través de la plataforma Zoom y los datos para ingresar son los siguientes: ID de reunión: 769 933 9734 contraseña: 7JhvS0.

Comentarios

Más Noticias