Eduardo Estrella recibe respaldo del ex-NBA Luis Felipe López

jueves 04 junio, 2020  /  Noticias
Eduardo Estrella y Luis Felipe López

Santiago. El candidato a Senador por Santiago Eduardo Estrella recibió el respaldo del ex jugador de la NBA, Luis Felipe López quien se identifica con su propuesta de trabajo y los proyectos en favor del deporte del país.

López, visitó  el Comando de Campaña de Eduardo Estrella, acompañado del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano Juan Vila y del presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo Tony Peña, ambos, presidente provincial y municipal respectivamente, del Frente Deportivo del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

López, uno de los pocos jugadores dominicanos que jugó en el exigente baloncesto de la NBA y el primero en hacerlo de manera regular y titular. Valoró el trabajo de Estrella en pasadas gestiones gubernamentales y entiende que hay mucho futuro en los jóvenes dominicanos, a los que se les debe brindar mayor apoyo.

Luis Felipe López, Embajador de la NBA Cares, se mantiene activo en labor comunitaria a través de su fundación sin fines de lucro, donde comparte su experiencia tanto personal como atlética.

En la actualidad Felipe es el presidente del Club Gregorio Urbano Gilbert , que por segundo año corrido se encuentra en la Serie Final del Baloncesto Superior de Santiago, que ha sido pospuesta por el Covid-19.

Eduardo Estrella agradeció la delegación deportiva y dijo que no los defraudará, ya que conoce muy de cerca la realidad y las necesidades del deporte del país.

Comentarios

Más Noticias