Luis Abinader apoyaría próximo torneo invernal de béisbol

jueves 04 junio, 2020  /  Noticias
Luis Abinader en el Estadio Quisqueya Junto a Roberto Furcal, Francisco Camacho, Junior Noboa, su esposa Raquel Arbaje Soni, entre otros.

Se reúne con representantes de la Lidom y los equipos: aboga por un torneo de calendario completo

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Luis Abinader, recibió una comisión de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana (LIDOM) y delegados de los equipos que la conforman, a quienes garantizó total apoyo para la celebración del próximo torneo invernal de resultar ganador de las elecciones del 5 de julio venidero.

El encuentro fue celebrado próximo al medio día de este miércoles en el Comando Nacional de Campaña de Luis Abinader.

La comisión de la Lidom fue encabezada por su presidente, Vitelio Mejía y la completaron José Miguel Bonetti, Domingo Pichardo, Alfredo Acebal, Adriano Valdez, entre otros. En la reunión también participaron Junio Noboa y Francisco Camacho, Director del Comando Nacional de Deportes de la Campaña de Abinader.

Vitelio Mejía le planteó al candidato presidencial las preocupaciones de la Liga para la celebración del próximo torneo de béisbol invernal, producto de la situación económica generada por la pandemia del Covid 19.

Se habló de la baja en los ingresos por concepto de publicidad y la posibilidad de celebrar el torneo sin público y con un calendario disminuido.

De su lado, Luis Abinader se mostró partidario de un campeonato sin recorte en el calendario, argumentando que el torneo es el principal pasatiempo de los dominicanos y que el país necesita de su torneo invernal completo.

Solicitó a los directivos de la Lidom y los equipos que participan en el torneo que le presenten una propuesta formal sobre la forma en que han concebido el próximo torneo y el tipo de respaldo que necesitarían.

“Soy un deportista y un fanático del béisbol, apoyaré que el torneo se celebre este año y con su calendario completo”, dijo Abinader a la comisión que le visitó, conforme lo informó su vocero deportivo, Francisco Camacho.

Comentarios

Más Noticias