Movimiento Nacional Deportivo realiza cierre luego de recorrer el país en ayuda del sector deportivo

domingo 21 junio, 2020  /  Noticias

Santo Domingo.- El Movimiento Nacional Deportivo, que encabeza el dirigente Alberto Rodríguez, realizó una actividad de cierre al trabajo que se ha realizado a nivel nacional en favor de los atletas, entrenadores y personas ligadas al deporte, durante los últimos meses.

Al encuentro, celebrado en las instalaciones del Club Rafael Barias, en el sector de Villa Consuelo, asistieron altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno y además, fue presentado un mensaje del candidato presidencial Luis Abinader.

“Hemos estado preocupados por los deportistas durante esta crisis y agradecemos el trabajo que ha realizado el Movimiento Nacional Deportivo en todo el territorio dominicano en ayuda de los deportistas. Desde el 16 de agosto trabajaremos con una verdadera política deportiva para traer el cambio a este importante sector” dijo Abinader a través de un video.

Alberto Rodríguez estuvo acompañado de la diputada y candidata a la senaduría del Distrito Nacional, Faride Raful; la diputada Gloria Reyes, el diputado Wellington Arnaud, la regidora Liz Mieses, Orlando Jorge Villegas, candidato a diputado, Eduardo Sanz Lovatón, Fellito Suberví, Roberto Ángel Salcedo, entre otros dirigentes.

“Hemos recorrido el país por disposición de Luis, con la encomienda de no dejar a los deportistas solos en medio de la pandemia. Agradecemos al equipo del Movimiento, atletas de toda la República Dominicana que se unieron sin ningún requisito, solamente para trabajar por el cambio”.

Atletas, dirigentes de clubes, asociaciones y federaciones deportivas se presentaron en la actividad a dar un respaldo al Movimiento Deportivo Nacional, que durante los últimos meses viajó a cada provincia a dar una mano al sector deportivo, en especial a aquellos afectados por la crisis del Covid-19.

Comentarios

Más Noticias