Jorge Torres lanza candidatura a la presidencia de la Asociación Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD)

martes 04 agosto, 2020 / Noticias
Jorge Torres Ocumárez y Renaldo Bodden

Plancha “Nano Bodden, prudencia y ecuanimidad”

SANTO DOMINGO. -El ex presidente y actual delegado internacional de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), periodista Jorge Torres Ocumárez, lanzó de manera formal su candidatura para dirigir los destinos de la entidad durante el período 2021-2023.

Torres, quien estuvo al frente de la asociación hace 16 años, dijo mediante un despacho de prensa que encabezará la plancha “Nano Bodden, prudencia y ecuanimidad”, cumpliendo con los deseos de quien fuera su amigo, hermano y compañero de toda una vida, la persona de quien aprendió todo lo que sabe dentro del periodismo deportivo. Agrega que Bodden le acompañó en cada una de sus ejecutorias a nivel de proyectos radiales y en el montaje de una oficina dedicada a ofrecer servicios periodísticos deportivos y fotografía.

“Al cumplirse este martes 4 el séptimo mes de la desaparición física de Nano, es momento propicio para dar a conocer mis aspiraciones de manera pública, cumpliendo con un deseo de mi hermano ido a destiendo. Jamás imaginé que me tocaría poner su nombre a una plancha sin tenerlo entre nosotros. Mi deseo, y Dios lo sabe, era que pudiera disfrutar en vida todo tipo de reconocimiento a su gran labor en la comunicación deportiva”

En el comunicado Torres expresa que de igual modo está escuchando a la nueva generación y a los veteranos de la ACD que le han solicitado asumir las riendas de la entidad.

“Personalmente me siento comprometido con jóvenes y veteranos que entienden debo completar una labor inconclusa por asuntos que todos conocen. Estuve al frente de la ACD sin recursos, pero con la inmensa satisfacción de no haberla dejado sucumbir a lo largo del período 2002-2004. Todo el mundo conoce mi trayectoria, forma de pensar y actuar, así como el espíritu que prima cuando se trata de responsabilidad en el cumplimiento del deber. Actuaremos con prudencia y ecuanimidad, poniendo en marcha proyectos que muy pronto daremos a conocer”, enfatizó.

Comentarios