Danilo Díaz entrega complejo de béisbol Santo Domingo Savio

viernes 07 agosto, 2020  /  Noticias
El Ministro de Deportes, Danilo Diaz Vizcaíno, entrega utilería deportiva al padre Juan Antonio Suriel, del Hogar Escuela Santo Domingo Savio.

“Cumplimos con un pedido de Adrián Beltré”

El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaino, dejó inaugurado un complejo de beisbol, con 4 plays de béisbol; dos superiores, un pequeñas ligas y otro infantil en el kilómetro 11 y medio de la Carretera Sánchez, en el Hogar Escuela Santo Domingo Savio, lugar donde dio sus primeros pasos como atleta, el exgrandes ligas, Adrían Beltré.
El funcionario deportivo, al hacer uso de la palabra, afirmó que luego de su retiro, Adrían Beltré, se le acercó y pidió la colaboración para remozar ese estadio como un gesto para darle algo a la comunidad donde inició sus pasos como pelotero.
“Estamos muy contentos con entregar este complejo de béisbol que albergará a más de cuatro ligas, entre pequeñas ligas, infantiles, juveniles y de mayores y que serán manejadas por el Hogar Escuela Santo Domingo Savio, que dirige el padre, Juan Antonio Suriel”. comentó Díaz.
Y abundó: “la iniciativa de Adrían Beltré me resultó hermosa, ese interés de rescatar este centro deportivo donde creció, y que hoy entregamos para que muchos jóvenes puedan continuar los pasos nuestro gran atleta que hoy es “Marca-País”, orgullo de todos”.
Afirmó que la obra estará bajo el cuidado de los Padres Salesianos y desde ya eso es un “símbolo de garantía, de que será bien cuidada y los jóvenes le darán un gran uso”.
Diaz, quien también entregó utilería deportiva, valoró el trabajo de las arquitectas Marcel Martinez y Ericka Marte, quienes hicieron un excelente trabajo en el complejo para ponerlo como nuevo.
Mientras que en representación del expelotero de grandes ligas, Adrían Beltré, habló Víctor Dumé quien agradeció profundamente al Ministro de Deportes por su empeño y dedicación para hacer realidad ese sueño.
El padre Juan Antonio Suriel, Director del Hogar Escuela Santo Domingo Savio, afirmó que ahora la niñez y la juventud de este sector tendrá un lugar deportivo para ejercitarse de manera sana.
“Este es un sueño hecho realidad y estaremos eternamente agradecido del Ministro Danilo Díaz y del gobierno de Danilo Medina, por haber escuchado nuestras peticiones”, subrayó. “Todos los barrios de El Café, Herrera, Quita Sueño, Bajos de Haina y otros, se beneficiarán”, agregó.
Estuvieron presentes el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, así como Valentín Contreras y Vicente Mejía, del Miderec.
La supervisión estuvo a cargo del ingeniero Gregorí Medina, quien es el Director de Instalaciones Deportivas del Ministerio de Deportes.

Comentarios

Más Noticias