Juan Vila visita al deportista Reynaldo -Papi- Bisonó

jueves 03 septiembre, 2020  /  Noticias
Reynaldo Bisonó y Juan Vila

SANTIAGO, República Dominicana 01-09-2020).- El inmortal del deporte dominicano Juan Vila Reinoso, giró una visita de cortesía al deportista Reynaldo -Papi- Bisonó, en su oficina de las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao.

De inmediato, el licenciado Vila Reinoso, manifestó que la visita fue para compartir ideas y planes sobre el deporte, y, especialmente para oír consejos de un deportista de primera como el señor Bisonó.

Vila catalogó de muy fructífera e importante la visita al que definió como un visionario del deporte dominicano, con quien compartió sus experiencias vividas durante la trayectoria de un personaje que ha sido gran soporte del deporte dominicano.

Apunto que, con su apoyo es muy difícil que el deporte pueda fracasar, agregando que la experiencia no admite improvisación, y, el señor Bisonó se las sabe todas en esas lides.

Vila puntualizó que llegó el tiempo del verdadero cambio en el deporte para el beneficio del pueblo dominicano, como lo quiere el Ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, que es nuestro sostén para lograrlo Dios mediante.

Vila se despidió poniendo a la orden el Ministerio de Deportes al señor Bisonó, porque personas de la talla de don Papi son necesarias para el deporte de Santiago, la región y el país.

Comentarios

Más Noticias