Presidente de Lidom visita al Ministro de Obras Pública

jueves 17 septiembre, 2020  /  Noticias

Santo Domingo.-El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), licenciado Vitelio Mejía Ortiz, giró este jueves una visita de cortesía al Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, para hablar sobre los reforzamientos de las relaciones interinstitucionales entre ambas entidades.
En el encuentro también participó el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Villegas, quien ha sido un permanente colaborador de la Lidom.
El presidente del órgano rector del torneo de béisbol invernal resaltó la receptividad y decisión de Ascención en la colaboración del Gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader y del propio Ministerio de Obras Públicas para la realización del próximo campeonato (2020-21) a fin de que el pueblo dominicano pueda disfrutar su principal pasatiempo nacional.
“Agradezco la gentileza del Ministro y su disponibilidad de colaborar en todo lo disponible con el torneo de béisbol”, dijo Mejía Ortiz.
El torneo de béisbol invernal está pautado para arrancar el próximo 15 de noviembre con una serie regular de 30 encuentros.

Comentarios

Más Noticias