Cristóbal Marte Hoffiz: “Llegada de Feliz Pérez dinamizará aún más el Círculo Deportivo FF:AA”

jueves 08 octubre, 2020  /  Noticias
Elvis Marcelino Feliz Pérez y Cristóbal Marte Hoffiz.

El presidente de la Confederación Norte-Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA), licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, aseguró ayer que la llegada del Mayor General FARD, Elvis Marcelino Feliz Pérez, como presidente del Círculo Deportivo Militar de las Fuerzas Armadas y la Policía, dará aún más mayor dinamismo a esa entidad.

Marte Hoffiz aprovechó para felicitar al Mayor General Feliz Pérez por su designación como presidente del Círculo Deportivo Militar de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

En una carta enviada al nuevo presidente del Circulo Deportivo, Marte Hoffiz dijo: “Con mucha satisfacción hemos recibido la noticia de su designación como nuevo presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, una institución eminentemente importante en la estructura del deporte del país como entidad organizadora y protectora de muchos de los grandes atletas nacionales.

Y abundó: “La satisfacción es doble tratándose Usted, querido amigo, de una figura familiar en el voleibol dominicano cuyos valiosos servicios como presidente de varios comités organizadores de justas internacionales celebradas en el país que han sido coronados con rotundo éxito gracias a su sentido de responsabilidad y capacidad gerencial.”, dijo el también vicepresidente de la FEDOVOLI.

Dijo que aprovechaba la ocasión para ponerse a sus órdenes en todo cuando pueda servirle en el desempeño de las funciones puestas a su cargo.

Agradece misiva de Marte

De su lado, el Mayor General FARD, Elvis Marcelino Feliz Pérez, nuevo Presidente del Círculo Deportivo Militar de las Fuerzas Armadas y la Policía, agradeció profundamente la felicitación del licenciado Cristóbal Marte Hoffiz.

“Este puesto lo asumo con el compromiso de que nuestros atletas militares y policiales puedan seguir colocando nuestra bandera en alto, a través del deporte nacional e internacional”, adujo.

Comentarios

Más Noticias