Atletismo y Círculo Deportivo Militar analizan situación del deporte militar y el COVID

jueves 15 octubre, 2020  /  Noticias
El mayor general Elvis Marcelino Féliz Pérez, nuevo presidente del Circulo Deportivo Militar de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, junto a Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación de Atletismo, acompañados de Ramon Valdez, tesorero, Radhames Brea, co-tesorero.

El mayor general Elvis Marcelino Féliz Pérez, nuevo presidente del Círculo Deportivo Militar de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, sostuvo una fructífera reunión con una comitiva de la Federación Dominicana de Atletismo, donde analizaron los temas por venir en favor de los atletas militares.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, el atleta atleta olímpico, licenciado Gerardo Suero, al salir de una reunión con el nuevo presidente del Círculo Deportivo Militar.

Dijo que estuvo acompañado del tesorero y co-tesorero de la Federación de Atletismo, los deportistas, Ramón Valdez y Radhamés Brea.

Manifestó que conversaron sobre las expectativas que vive el país sobre la reapertura de los entrenamientos militares, tras más de siete meses confinados por la pandemia.

“El mayor General es un gran conocedor del deporte y les ofrecimos nuestro respaldo a su disposición”, dijo.

Comentó Correa que escucharon los diferentes puntos que tiene el Mayor General, Elvis Marcelino Feliz Pérez, sobre el momento actual que vive el deporte nacional, debido a la pandemia del Covid-19.

“Nosotros salimos muy satisfechos con los resultados de ese encuentro con el presidente del Círculo Deportivo Militar, quien es un deportista a carta cabal y así lo continuará demostrando desde esta nueva posición”, subrayó Suero Correa.

Comentarios

Más Noticias