Realizarán rondas finales FEI World Jumping Challenge 2020

jueves 15 octubre, 2020  /  Noticias

SANTO DOMINGO.- Las dos rondas finales de la FEI World Jumping Challenge 2020, serán celebradas este sábado 17, teniendo como escenario al Centro Ecuestre Palmarejo.

El anuncio lo hizo el ingeniero José Manuel Ramos Báez, presidente de la federación Dominicana de Deportes Ecuestres, quien manifestó que la actividad iniciará a las 9:00 de la mañana.

Ramos Báez dijo que ya se han celebrado dos eventos y que los jinetes lucharán por representar al Team Dom de salto en la final que se realizará fuera del país, en el 2021.

“Hay un gran entusiasmo entre los jinetes participantes que deberán enfrentar los diseños de pista del alemán, Christoph Jonen”, expresó el presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres.

La primera ronda de la justa comenzará a las 9:00 de la mañana, mientras que la segunda iniciará a las 12:00 del medio día.

Los miembros del jurado serán Liliana de la Torre y Digna Irrizary; mientras que el armador de la pista será el dominicano César Tavard. Carlos J. Lizardo es el veterinario designado.

Ramos Báez recordó que las competencias serán en la categoría A, de

1.20 – 1.30 metros; categoría B, de 1.10 – 1.20 metros y la C, de 1.00 – 1.10 metros.

“Esperamos una bonita competencia entre nuestros jóvenes jinetes, que se han preparado bastante bien y están muy entusiasmados”, agregó Ramos Báez.

Comentarios

Más Noticias