Ministro Deportes juramenta al doctor Daniel Landrón director deportes región Nordeste

sábado 17 octubre, 2020  /  Noticias
El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, juramenta al doctor Daniel Landrón, como director de deportes del Nordeste.

SANTO DOMINGO. El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, dejó posesionado como director de Deportes de la Regional Nordeste al doctor Daniel Landrón, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).

El ingeniero Camacho consideró que la designación del doctor Landrón forma parte del proyecto de formación de un equipo humano que busca desarrollar el deporte en el país.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el despacho del ministro deportivo, donde le fue entregado el nombramiento al dirigente deportivo Landrón.

Camacho le exhortó al nuevo director regional de deportes del nordeste a ejecutar las acciones correspondientes con el objetivo de provocar un cambio como lo ha propuesto el presidente de la República Luis Abinader.

“Llegó el cambio al deporte y ya estamos haciendo las cosas para que esto suceda”, indicó Camacho.

Mientras, el recién instalado director regional de deportes del nordeste, doctor Daniel Landrón, se comprometió a trabajar a favor de la niñez, la juventud y toda la comunidad del nordeste.

“Agradezco al presidente Abinader y al ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, por la confianza para contribuir a que el deporte experimente un cambio”, indicó Landrón.

El presidente de la Fedoteme indicó que, conjuntamente con su equipo de trabajo, pretende ejecutar un proyecto que partirá de un reconocimiento de las instalaciones deportivas, así como los deportes y el movimiento olímpico de la región.

En el acto de juramente también estuvo presente el licenciado Juan Vila, viceministro de Deportes y director de desarrollo deportivo para la Región Norte.

 

Comentarios

Más Noticias