Juramentan nueva directiva del Club Nuevo Horizontes

domingo 18 octubre, 2020  /  Noticias

El Club Nuevo Horizontes, del sector los Ramírez de Arroyo Hondo, juramentó su nueva directiva presidida por Francisco Domingo Montilla.
El acto de juramentación estuvo encabezado por Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes, Edwin Castillo y Rubén Monte de Oca, en representación de la ABADINA, quienes fungieron como jurado del misma. Además, como invitandos especiales estuvieron presentes los clubes, Los Cachorros, Rafael Paulino y El Caliche.
Por su parte, el presidente  Francisco Domingo Montilla, dio las gracias a los socios, moradores y familiares que participaron en las elecciones y juro cumplir y hacer cumplir las leyes y reglas trazada por la organización.
La nueva directiva que acompañará a Francisco Domingo Montilla, César Augusto Pilarte Aristy, vicepresidente, José Luis Saldaña Barrera, secretario general, Eugenio Montaño, Tesorero, Vicente Javier de Jesús Soriano, secretario de deportes, Patricio Donnell Morillo Valdez, secretario de organización, Isahira Francina Salvador Medina, 1ra. Vocal, María Isabel Doñe Vinicio, 2da. Vocal y Francesca Michel Montilla Marte, 4ta. Vocal.

Comentarios

Más Noticias