Designan a Arnaldo Rodríguez en dirección regional de Deportes en La Vega

lunes 19 octubre, 2020  /  Noticias
Luis Abinader cuando juramentó a Arnaldo Rodríguez en el área deportiva de su campaña presidencial. Figuran, Limber Cruz y Kelvin Cruz.

El dirigente deportivo vegano Arnaldo Rodríguez fue designado como director regional en la Dirección de Deportes de la Provincia La Vega.

Rodríguez, un veterano de las lides deportivas en la Ciudad Olímpica, y además un empresario de la venta de motores, asume la dirección regional del Ministerio de Deportes con asiento en La Vega.

Tendrá a cargo la coordinación y supervisión de varias provincias de la región del Cibao, en materia deportiva, de donde se producen grandes atletas de diferentes disciplinas deportivas y se organizan importantes eventos de calidad nacional e internacional.

Arnaldo fue designadoen esas funciones por el ministro de Deportes Francisco Camacho, quien le encomendó realizan un trabajo digno en nombre del Ministerio de Deportes.

Rodríguez asumirá de inmediato la dirección regional con sede en La Vega y en el transcurso de la semana será juramentado por el ministro Camacho.

Es un dirigente reconocido tanto en La Vega como a nivel nacional, actual presidente del club Enriquillo y es un expresidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Vega (Asobave).

Su designación fue resaltada por el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), quien expresó que Arnaldo Rodríguez es un gran conocedor del deporte en su ciudad natal y de residencia, por lo que sabe lo que debe hacer en beneficio de los cientos de atletas de diferentes sexos de esa región del país.

 

Comentarios

Más Noticias