El Club Atlético Licey asumió el pasado miércoles 21 de octubre la dirección del Patronato del Estadio Quisqueya Juan Marichal por los próximos dos años.
En representación de la gloriosa institución azul del béisbol invernal, la presidencia del Patronato recayó en el actual tesorero y expresidente, licenciado Miguel Ángel Fernández, y la tesorería en el vicepresidente, doctor Ricardo Ravelo.
El traspaso al Licey desde los Leones del Escogido, que lo ostentó los últimos dos años, se produjo durante un acto realizado en el ‘séptimo cielo’ del Quisqueya, en presencia de los presidentes de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, licenciado Vitelio Mejía; y de los Tigres del Licey, doctor Domingo Pichardo Peña.
El Estado dominicano estuvo representado por el viceministro Administrativo del Ministerio Deportes, Franklin De la Mota, que suplió al ministro Francisco Camacho; mientras que al Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, lo representó el licenciado Caonabo Martínez.
Eduardo Najri, miembro del staff directivo del Escogido y presidente saliente del Patronato, presentó durante el acto las memorias de los dos pasados años de gestión, en la que tuvo como tesorero al también directivo de dicho club, Fernando Armenteros, también presente, entre otros.
Comentarios