Cibao FC golea a Jarabacoa FC en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF)

jueves 29 octubre, 2020  /  Noticias

SANTO DOMINGO.- Cibao FC goleó 0-4 a Jarabacoa FC, mientras que Atlántico FC y Atlético Vega Real terminaron a un gol por bando, en la jornada 4 ayer en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Tras la victoria, los de Cibao ahora son punteros en el Norte, tras compilar 7 puntos, uno más que Atlántico.

El argentino Germán Sosa sigue consolidando su jerarquía de goleador y anotó dos, en la goleada 0-4 que le dio Cibao FC a Jarabacoa FC, en partido celebrado en el Estadio El Cóndor

Sosa anotó su doblete en el primer tiempo y en el complementario, mientras que Charles Herold Jr., puso el tercero para el conjunto naranja, que sumó tres puntos y llegó a siete en el Circuito Norte.

Cibao FC derrotó por segunda ocasión a Jarabacoa.

Los oncenos se fueron al descanso con ventaja para el equipo naranja 0-1, luego de jugado los primeros 45 minutos.

El gol de la ventaja fue anotado al minuto 27, cuando el argentino Germán Sosa, con el número 27 en su camiseta, aprovechó su estatura de 1,87 (6-2) y cabeceó un tiro de esquina por encima de la defensa y el portero de Jarabacoa.

En el minuto 59 el sudamericano Sosa volvió a vulnerar la portería de Jarabacoa para su cuarto gol en cuatro partidos, liderando la tabla de goleadores del campeonato.

El Príncipe Charles Herold alejó al equipo naranja, que respalda el Banco de Reservas, con el tercero al minuto 67 del encuentro.

Matías Rotondi no había sudado la camiseta y tres minutos después de entrar, al 84 puso el 04.

En La Vega, Leonardo Becerra marcó al 45+1. Un mal despeje del portero de Atlético Vega Real, Ottoniel Figueroa, fue aprovechado por el delantero de Atlántico FC, que marcó el primero por los puertoplateños.

Al 90+3, Fabricio Moreno, de Vega Real, hizo una individual por la banda izquierda y sacó un disparo al segundo palo, provocando que el partido terminara en empate.

Atlántico ahora tiene seis puntos, mientras que los veganos compilan 4, tras el empate.

Comentarios

Más Noticias