Presidente Luis Abinader designa a Ramón Valdez Comisionado de Boxeo Profesional y Lucha

jueves 19 noviembre, 2020 / Noticias
Ramón Valdez

Santo Domingo- – El presidente de la República, Luis Abinader, designó mediante decreto al juez-árbitro Ramón Antonio Valdez como Comisionado Nacional de Boxeo y Lucha.

El nuevo Comisionado de Boxeo y Lucha fue nombrado por Abinader mediante el decreto Número: 654-20 en su artículo 1, derogando el artículo 18 del Decreto Núm. 450-08 del 8 de septiembre de 2008 que designó a Franklin Núñez Rosario, en el cargo.

Al enterarse de su designación, Valdez, de 53 años, mostró gran alegría y afirmó que no hará quedar mal a quienes han creído en él, tanto como oficial honesto del boxeo y ahora para ejercer el máximo puesto de esa disciplina.

“Quiero agradecer al señor Presidente por su confianza, también al ministro de Deportes, Francisco Camacho; prometo que haré un trabajo digno para esta disciplina a nivel nacional y cambiaremos la imagen negativa que tiene este deporte en el extranjero”, agradeció Valdez.

Invitó a todos los actores del boxeo a unirse en lo adelante para que la Comisión de Boxeo Profesional sea la casa de todos y de donde emanen las soluciones a cualquier problema que tenga que ver con el pugilismo dominicano.

El director de Comunicaciones de MIDEREC, periodista Primitivo Cadete, informó que Valdez será juramentado por Camacho la próxima semana.

Comentarios