Estevan Florial se uniformará con el Escogido

jueves 26 noviembre, 2020  /  Noticias
Estevan Florial

SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido informó este jueves que el jardinero Estevan Florial, jugará con el equipo esta temporada, en calidad de refuerzo.

Florial, de 23 años, ya ingresó al hotel donde está concentrado el equipo y se hizo la prueba de COVID-19. Una vez supere los protocolos correspondientes entrará en acción con los melenudos.

“Tener a Florial nos devolverá profundidad en los jardines ante las lesiones sufridas en los últimos días. Su versatilidad en el outfield, velocidad y juego fogoso encajan dentro de lo que buscamos en esta temporada corta”, destacó el gerente general escarlata José Gómez Frías.

El bateador zurdo debutó este año en Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York y disparó un hit en tres turnos. Actualmente es el prospecto número 7 de la organización, de acuerdo a MLB Pipeline.

El año pasado jugó 74 partidos con los Tampa Tarpoons (A+) y bateó .237 con 8 jonrones, 38 remolcadas, 10 dobles y 38 anotadas.

Sin embargo, en su carrera en las Menores (2015-19) ha colocado una línea ofensiva de .273/.353/.437 con 42 vuelacercas, 73 bases robadas, 261 anotadas, 213 producidas y 73 dobles en 392 encuentros.

Florial nació en Barahona, pero sus padres no tenían documentos legales al momento de él nacer, situación por la cual tuvo que ser declarado en la República de Haití.

Comentarios

Más Noticias