Águilas derrotan a los Toros en Santiago

martes 01 diciembre, 2020  /  Noticias
Arismendy Alcántara

SANTIAGO.-Arismendy Alcántara lideró con dos triples y sencillo la ofensiva de las Águilas , mientras Ramón Roso y otros tres lanzadores se combinaron para vencer a6 por 2 carreras a los Toros del Este , frenando una racha negativa de dos derrotas.

El partido se desarrollo en el Estadio Cibao, continuando con el torneo invernal de la Liga Dominicana de Béisbol y nuevamente se planteó como un duelo cerrado por el domino d ellos lanzadores en las primeras entradas, con buen desempeño de los abridores Ramón Rosso, de las Águilas y Paolo Espino , por los Toros,

Las Águilas lanzaron un ataque relampagueante contra Espino en el tercero combinando sencillo al central de Orlando Calixte, triple remolcador de Arismendy Alcántara, quien anotó a seguidas por fly de sacrificio de John Nogowski.

Los amarillos volvieron a la carga en el séptimo y al ritmo del merengue leña le fabricaron dos al relevista Jenrry Mejía, que golpeó a Rangel Ravelo iniciando el acto y luego de dos outs cedió sencillo remolcador al left de Robel García y triple de Juan Carlos Pérez, que les dio ventaja 4-0 en la pizarra.

Los Toros se libraron de la blanqueada en la novena entrada después de dos fueras, cuando Peter O’Brien pego jonrón con un compañero en los senderos

Rossó, que no ha permitido carreras en 14 entradas se acreditó el triunfo, su primero de la temporada. Trabajó 5.0 entradas , enfrentó 18 bateadores, cediendo cuatro hits, sin carreras ni transferencias y cinco ponches.

Le sustituyó en el box Marcos Diplán (6), quien realizó un relevo de 3.0 entradas perfectas, sin hits, ni boletos y un ponche. José Domínguez (9) y Luis Castillo (9).

Paolo Espino, de su lado fue el derrotado, caminó 6.0 entradas cediendo cuatro hits, dos carreras, , no transfirió, ponchó a dos . Le relevaron Jenrry Mejía(7), Maikel Cleto(7), y Rafael Kelly(8)

Mejores por las Águilas Arismendy Alcántara dos triples y sencillos y carrera remolcada, Juan Carlos Pérez , un triple y carrera impulsada, Ronny Rodríguez, Orlando Calixte, John Nogowski, Deivy Grullón, Rangel Ravelo ,Robel García un sencillo

Por los Toros Peter O’Brien un cuadrangular, Jorge Mateo un doble, Pedro Florimón dos sencillos , John Núñez, un imparable.

Las Águilas le devolverán la visita a los toros este martes para jugar el segundo partido corrido entre ambas novena.

Comentarios

Más Noticias