Asociación de Golf de Santiago conquista el VI Torneo Interasociaciones

miércoles 02 diciembre, 2020  /  Noticias
Jugadores y directivos de la Asociación de Golf de Santiago (Sagolf).

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Golf de Santiago (Sagolf) se coronó campeón de la VI edición del Torneo Interasociaciones, dedicado al ministro de Deportes, Francisco Camacho.

El evento se celebró el domingo en el Campo de Golf Las Aromas de Santiago, en el que tomaron parte las nueve asociaciones de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

Sagolf destronó al campeón del 2019, la Asociación de Golf de La Altagracia (Agla), que precisamente se quedó lejos en el segundo lugar en este torneo 129.5 por 61.

De manera individual, Fabio Balbuena de Sagolf ganó la categoría A, con score de 71. Denny Ureña, de la misma asociación se llevó la AA, con 76, mientras que otro santiaguero, Lenny Lulo ganó la B, con tarjeta de 74.

Por su parte, en la categoría C, de la Asociación de Golf de La Vega Kelly Abad fue el más destacado con tarjeta de 83, José Domínguez de Sagolf se quedó con la Senior A, tras firmar tarjeta de 74. Otro de Santiago, Jaime Liriano ganó la Senior B con puntuación de 71.

Por último, Stephany Kim ganó Damas A con 72, mientras que Reyna Ureña ganó la B con 79. Ambas golfistas pertenecen a Sagolf.

Premiación virtual

Respetando el distanciamiento social y llevando una nueva modalidad a los ganadores, la Fedogolf distinguió a los jugadores y capitanes de los equipos en una premiación virtual vía Zoom este martes.

La premiación, que duró menos de una hora, cada ganador y / o capitanes de los equipos dieron testimonio del evento, muchos de ellos alabando la justa, primero por la organización, además del campo.

La VII edición del Torneo Interasociaciones de la Fedogolf se jugará en el campo Playa Dorado Golf Course, de Puerto Plata, anunciaron los organizadores en medio de la premiación.

Previo al inicio de la premiación se mostró un vídeo de todo lo ocurrido en el torneo del domingo, además de fotos de los jugadores.

Unas 100 personas se conectaron a la premiación, que fue dirigida por la comunicadora Franchesca Páez.

PRENSA FEDOGOLF

Comentarios

Más Noticias