Yermin Mercedes decide triunfo de Tigres sobre Gigantes con cuadrangular

miércoles 02 diciembre, 2020  /  Noticias
Erick Mejía saluda a Yermin Mercedes

SAN FRANCISCO DE MACORI.-El receptor Yermin Mercedes conectó cuadrangular con un compañero en circulación guiando a los Tigres del Licey a una apretada victoria 4-3 en diez entradas sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado in memoriam a José Manuel Fernández.

Mercedes empalmó el vuela cerca para rompió el empate a dos carreras que se mantenía desde la octava entrada definiendo el apretado juego realizado en el estadio Julián Javier de esta ciudad,

La décima entrada la inicio Erick Mejía recibiendo boleto, Jorge Bonifacio entregó el primer out con elevado al central y Mercedes disparo el jonrón de dos vueltas que definió el emocionante encuentro.

Los Gigantes anotaron la tercera vuelta con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho del veterano Carlos Peguero.

El estelar Mauricio Cabrera que apagó una gran rebelión en la novena entrada se adjudicó el triunfo trabajando dos entradas completas con una boleto y tres ponches, el veterano Ramón Ramírez fue el serpentinero derrotado mientras que Jairo Asencio logró el salvamento.

Los Gigantes anotaron una carrera en la cuarta entrada con imparable al central de Odubel Herrera quien avanzó a segunda por error del centrocampista y anotó con metrallazo al central de Carlos Paulino.

En el inicio de la quinta entrada los Tigres igualaron a una carrera con doblete al left de Dennicher Carrasco quien fue remolcado con inatrapable al prado derecho de Sergio Alcantara.

En la octava entrada los Tigres anotaron una carrera para irse arriba 2-1. Pablo Reyes recibe pelotazo abriendo el episodio, Erick Mejía ligó sencillo al central y Jorge Bonifacio impulsó a Reyes con inatrapable al jardín izquierdo.

Los Gigantes igualaron a dos carrera fabricando una carrera en las piernas de Ronald Guzmán quien se embasó con imparable al central avanzando a segunda por passball y llegó a tercera por wild pitch, Carlos Peguero cayó por la vía 6-3 anotando Guzmán.

Los más sobresalientes al bate por los Tigres fueron Yermin Mercedes con cuadrangular y un sencillo, Jorge Bonifacio doblete y un imparable, Erick Mejía dos inatrapables, Dennicher Carrasco un tubey.,Sergio Alcantara dos sencillos y Narciso Crook un hit.

Por los Gigantes los más destacados fueron Carlos Peguero con cuadrangular, Odubel Herrera, Carlos Paulino, Ronald Guzmán y el debutante Steven Souza jr. un incogible cada uno.

Comentarios

Más Noticias