Inicia el 47th Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness

sábado 05 diciembre, 2020  /  Noticias
competencia men's phisique.

DISTRITO NACIONAL, RD.- Inició el 47th Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness, que ya es disciplina olímpica, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en la capital dominicana..
Fue efectuada una ceremonia encabezada por el señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisicoculturismo y Fitnes y el presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de ese deporte, señor Giovanni Arendsz, quien también es el principal ejecutivo de la federación de Aruba de la misma disciplina deportiva.
Primeros ganadores:
Iniciado el evento, los atletas de Guatemala ganaron los tres primeros lugares de la categoría men´s games classic bodybuilding open class: Primero, Erick Armando Sánchez; segundo, Jonathan Estuardo Martínez y tercero, Jorge Luís Galeano, todos de Guatemala.
Cuarto, Estnel Antonio Mata; quinto, José Francisco Alvarez y sexto, Teddy Amor Franco, todos dominicanos.
Otras categorías, women’s fitness open class, primera, Paulina Zamora Cornejo, de El Salvador y segunda, Priscila García, de Venezuela.
Men´s fitnnes open class, primero, Bladimir Stevens Vásquez, de República Dominicana.
Junior men´s phisique menos de 23 años, primero, Saúl Eduardo Artiga, de El Salvador; segundo, Ransés Fracois, de Haití; tercero, Rafael Alexander Pérez; Yerizon Minier; quinto, Eladio Juan García, todos dominicanos y sexto, Oliver Labbé, de Haití.
Sigue la competencia y al final de la misma les enviaremos todos los detalles.

Comentarios

Más Noticias