Club Deportivo Naco festeja 62 aniversario

viernes 18 diciembre, 2020 / Noticias
Luis Miguel Pou

Lucho Pou valora la calidad de familia naqueña

El Club Deportivo Naco acaba de festejar sus 62 años de existencia, todo un acontecimiento para quienes forman parte de la gran familia de esta institución social y deportiva de la República Dominicana.
El presidente de la Junta Directiva, doctor Luis Miguel Pou, en un comunicado de prensa expresó: “Hoy es un día muy especial, en una situación especial. Nuestro Club cumple hoy 62 años de su fundación”.
Y abundó: “Celebremos con regocijo, con meditación, con recogimiento. Estar vivos, para seguir consolidando el destino imperecedero de nuestra institución, como lugar de socialización, de amistades, de alianzas familiares y de sanas diversiones deportivas y culturales.
“Dios Bendiga nuestro Club Deportivo Naco!”, exclamó ́Lucho Pou, quien afirmó que el 2021 será un año de grandes retos y desafíos y todos unidos saldrán fortalecidos.
Dijo que en medio del confinamiento reducido, el cual cumplen a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad, justamente, el pasado día seis de este mes, la Junta Directiva del Club Naco recibió el voto mayoritario de los socios para continuar dirigiendo los destinos de la entidad por los próximos dos años.
El doctor Luis Miguel Pou, quien encabeza como presidente de la Junta Directiva, afirmó que tiene el compromiso de seguir “la ola de transformaciones” en todos los órdenes en el club.
“Tenemos grandes socios en todas las areas del saber, así como grandes atletas formados dentro de nuestros muros, tales como: Campeones de Circuitos Mundiales, Medallistas Olímpicos, Medallistas Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe, Campeones Nacionales y muchas cosas más y eso nos hace sentir orgulloso de la familia naqueña”, recordó.

Comentarios