Serafín Arroyo presidirá la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE)

viernes 18 diciembre, 2020  /  Noticias
el representante de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), el doctor Nelson Saldívar y el profesor Julio Taveras presidente de la Unión Deportiva de Espaillat (UDEPE), juramentan al nuevo comité ejecutivo de ASOBAE.

MOCA. – El regidor del Municipio de Moca, Serafín Arroyo fue electo presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), en la asamblea celebrada en el techado de baloncesto en el Polideportivo “José Sánchez Pérez”.

Su elección se efectuó en la asamblea de los clubes afiliados a la ASOBAE, dirigida por el representante de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), el doctor Nelson Saldívar, junto al presidente de la Unión Deportiva de Espaillat (UDEPE), profesor Julio Taveras y el abogado José Elías Brito.

Arroyo en su discurso destacó el compromiso que tiene con la familia del Baloncesto de Espaillat. “Agradecemos la valoración de cada uno de ustedes a nuestra persona al ofrecernos la oportunidad de dirigir otra vez la ASOBAE. Este es un fuerte compromiso que asumimos con toda la familia del baloncesto con mucho amor y entrega”.

Arroyo nuevo presidente de ASOBAE derrotó 10-5 al comunicador Nelson Peña, y tendrá ahora la oportunidad por tercera ocasión de presidir la institución por los próximos dos años.

El Comité Ejecutivo lo completan; Argenis Castro 1er vice-presidente, Norberto Rojas 2do vice-presidente, José Miguel Pichardo 3er vice-presidente, Ariel Vásquez secretario, Roberto Amarante tesorero y los vocales, Victor Utate 1er vocal, Jean Carlos Taveras 2do vocal y Rafael Compres 3er vocal. El asesor es Braulio Beriguete.

Por: José Luis Paulino

Comentarios

Más Noticias