Elecciones de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo concluye empate 91-91

sábado 09 enero, 2021  /  Noticias
Jorge Torres y Americo Celado al momento de depositar el voto.

SANTO DOMINGO.- Las elecciones para elegir nuevas autoridades en la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), culminaron empatadas en un resultado final sin precedente en votaciones algunas en República Dominicana.
La Comisión Electoral, presidida por la presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Mercedes Castillo; e integrada por el doctor Germosén Feliciano, del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana; y Gilberto García, secretario general del Comité Olímpico Dominicano.
El empate resultó en un 91-91, en una exhibición de civismo, camaradería y buen comportamiento de todos sus miembros, en la mayor votación registrada en unos comicios de la ACD en su historia. La anterior participación de miembros ocurrió en 2002, con un total de 182 socios que ejercieron el derecho al voto.
De inmediato, la Comisión Electoral designó, para la segunda vuelta, el viernes 22 de enero como fecha para celebrar las elecciones a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 pasado meridiano.
Los comicios están disputados por los candidatos Américo Celado (de la plancha inscrita como No. 1) y Jorge Torres (propuesto por la No. 2).
La membresía respaldo sin reparo los comicios, siempre cumpliendo el protocolo sanitario establecido por las autoridades gubernamentales de tomar temperatura corporal, distanciamiento físico y aplicación de gel o alcohol.

Comentarios

Más Noticias