Fallece Juanchy Sánchez, accionista de las Águilas Cibaeñas

miércoles 20 enero, 2021 / Noticias
Juan Sánchez Peralta (Juanchy)

SANTIAGO.- Juan Sánchez Peralta (Juanchy), uno de los principales accionistas de las Águilas Cibaeñas, falleció este miércoles en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde se encontraba desde hace unas tres semanas en la sala de UCI, afectado de la Covid-19.

El presidente del Consejo Directivo de las Águilas, Quilvio Hernández Casanova, ofreció una declaración a El Nacional, en la que lamenta el deceso del que definió como un hombre visionario y revolucionario dentro de la franquicia y el béisbol.

“Debo decir que perdimos a alguien valioso, un roble de las Águilas. Era una parte importante de la organización, un accionista importante, cuya muerte nos entristece a todos”, dijo en una breve declaración Hernández.

Resaltó que Juanchy hizo mucho por engrandecer la franquicia, un hombre innovador, revolucionario, que mejoró mucho la publicidad, la promoción, para hacer grande la franquicia económicamente, y cambiar muchos estándares que había que hacer, los cambió y los revolucionó.

La noticia sobre el deceso de Juanchy Sánchez ha provocado diversas manifestaciones de luto entre los deportistas y seguidores del equipo aguilucho en todo el país, reflejada en una masiva ola de comentarios en las redes sociales.

Comentarios