Félix Fermín anuncia a Carlos Martínez y César Valdez para dos primeros juegos

martes 26 enero, 2021  /  Noticias
Carlos Martínez

SANTIAGO.- Carlos “El Tsunami” Martínez el primer día contra Puerto Rico y César Valdez el segundo contra México, son los dos primeros abridores que tiene el manager Félix Fermín, para la versión 55 de la Serie del Caribe que se jugará en Mazatlán, estado de Sinaloa.

Fermín dio a conocer la información después de dirigir el primer día de entrenamientos este lunes, en el estadio Cibao, donde asistió más de una veintena de jugadores.

Entre los jugadores que se presentaron a las prácticas del lunes hubo 12 lanzadores y 11 jugadores de posición.

“Tenemos a Martínez y Valdez para los dos primeros días, pero no hemos decidido el completivo de la rotación”, explicó Fermín.

El primer encuentro de las Águilas Cibaeñas en representación de la República Dominicana, será el 31 de este mes y Martínez será el responsable de subir al montículo, encuentro que será a las 4:00 de la tarde.

El segundo encuentro será el lunes primero de febrero contra el colectivo local de México y escalará el box el derecho César Valdez, en el choque que comenzará a las 8:00 de la noche.

El tercer partido sin lanzador definido será el 2 de febrero a las 4:00 de la tarde contra Panamá, el tercero el 3 contra Venezuela a las 12:00 meridiano y cierran la vuelta regular el 4 a las 4:00 contra Colombia.

CONOCE EL TERRENO

Félix Fermín recordó que conoce bien el terreno del estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán, ya que ha dirigido en el mismo.

Incluso, fue ese estadio donde se celebró la Serie del Caribe 2005, donde Fermín fue el manager de las Águilas Cibaeñas, que en esa ocasión quedaron en la tercera posición.

“Fue una serie muy difícil para nosotros ya que el vuelo se retrasó y llegamos tarde a Mazatlán’, recordó Fermín.

En Mazatlán 2005, el primer juego contra los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, fue pospuesto porque el equipo se retrasó, debido a que entre jugadores, directivos, invitados y fanáticos no cabían en la nave.

DOS CORONAS

Félix Fermín el manager más ganador en Lidom, suma tres Series del Caribe, de donde ha regresado con la corona, ya que han sido fuera del país.

El laureado manager dominicano ganó en el 2001 en Culiacán, México, su primera corona al frente de las Águilas Cibaeñas.

Al año siguiente, en Carolina, Puerto Rico, Fermín volvió a levantar el trofeo de monarca del clásico caribeño.

Tuvo que esperar al 2007 y volver a Carolina, Puerto Rico, para alzarse con su tercera diadema.

Comentarios

Más Noticias