Todo listo para iniciar la 63 Serie del Caribe Mazatán 2021

domingo 31 enero, 2021  /  Noticias
Estadio Teodoro Mariscal

MAZATLAN, MEXICO.- La edición 63 de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 iniciará este domingo 31 con la celebración de tres partidos, a partir de las 10:30 de la mañana (1:30 de la tarde hora dominicana) en el Estadio Teodoro Mariscal.

El comité organizador, que preside Ismael Barros, ha declarado que se aplicarán todos los protocolos de bioseguridad a fin de mantener el distanciamiento físico, todo el público con su tapaboca y que no haya ningún tipo de riesgos de contagio del Covid-19.

Estrellas del béisbol de grandes ligas como Yadier Molina, de Puerto Rico, Robinson Canó, Ronald Guzmán, Juan Lagares, Carlos Martínez, Johan Camargo, entre otros, estarán participando en la Serie del Caribe, lo que garantizará una alta calidad técnica de la justa.

Anoche, el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, realizó una visita de inspección donde visitó todas las áreas del estadio a fin de que todo marche como se ha planificado junto al Comité Organizador y la Liga Arco Mexicana del Pacifico

Puello Herrera, declaró que todo esta listo para echar a rodar este domingo el Clásico del Caribe con la participación de los países de Venezuela, los vigentes campeones de la República Dominicana, Puerto Rico, los anfitriones de México y los países invitados, Colombia y Panamá.

A primera hora se enfrentarán los países de Panamá contra Venezuela, mientras que a segunda hora, (6:00 pm hora dominicana), accionarán los combinados de Puerto Rico contra República Dominicana, un partido esperado por miles de fanáticos.

El choque inaugural a las ocho de la noche lo celebrarán las escuadras de Colombia frente a los dueños de casa, México.

Anoche, los Tomateros y los Naranjeros estaban celebrando el partido decisivo para definir el campeón que representará a México en la Serie del Caribe.

Se espera una presencia de unos 7,000 mil fanáticos (un 45%) de la cantidad de público que recibe el confortable estadio Teodoro Mariscal.

Comentarios

Más Noticias