República Dominicana, Panamá, México y Puerto Rico a la semifinal en la Serie del Caribe 2021

viernes 05 febrero, 2021  /  Noticias
Carlos Martinez será el abridor frente a Panamá.

Mazatlán, México. Jorge Bausa, Director Técnico de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, que organiza la Series del Caribe que entra hoy en su etapa semifinal, aquí, dio a conocer esta madrugada del viernes como quedaron conformadas las series semifinales a jugarse hoy, tras concluir el partido donde México (3-2) derrotó 4 por 3 a Venezuela, que quedó eliminada (1-4).

Tras la victoria de México 4 vueltas por 3 ante Venezuela, en 10 entradas, Puerto Rico finalizó en segundo con 4-1, los aztecas concluyeron en la tercero, mientras que con la eliminación de Venezuela, entró en cuarto peldaño, Panamá (2-3)

Ahora las series semifinales son como siguen: La República Dominicana se medirá a Panamá a las seis de la tarde y en la otra semifinal, la librarán los equipos de Puerto Rico Panamá contra México, a partir de las ocho de la noche (hora de México), 11 de la noche, hora dominicana.

Las Aguilas Cibaeñas, representante de la República Dominicana, culminaron la vuelta regular de la Serie del Caribe en primer lugar de manera invicta (5-0), al vencer anoche 3 vueltas por dos a Colombia, en segundo juego de la quinta fecha en el Estadio Teodoro Mariscal.

Comentarios

Más Noticias