Juan Francisco Puello Herrera “Rodrigo, Adán y Mazón engrandecen El Salón de la Fama del Béisbol del Caribe”

jueves 11 febrero, 2021  /  Noticias
El comisionado del Béisbol del Caribe, Juan Puello Herrera, entrega placa de entronización al exgrandes ligas, Rodrigo López, de México.

MAZATLÁN, MEXICO. Emoción, amor por el béisbol del Caribe, compromiso por su patria y gratitud a través del deporte, fueron los hechos que matizaron la exaltación de los ex peloteros Rodrigo López y Adán Amezcua, así como al propulso Enrique Mazón, celebrada por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe en la recién finalizada Serie del Caribe 2021.

La actividad fue encabezada por el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, en el Gran Salón de Acto del Hotel Playa Mazatlán, donde estuvieron presentes los presidentes de los seis países que accionaron en la Serie del Caribe e invitados especiales.

Juan Francisco Puelo Herrera, también aprovechó para reconocer con la entrega de un reconocimiento al Gobernador de Mazatlán, Quirino Ordaz, por todo su apoyo al Beisbol del Caribe y a que la Serie del Caribe se llevara a cabo con éxito.

“Honor a quien honor merece, señor Gobernador Quirino Ordaz, usted es un hombre serio que lo ha demostrado con sus hechos y tiene palabra”, acotó Puello Herrera.

Rodrigo, Adán y Mazon agradecen

Luego de recibir sus placas de entronización al Salón de la Fama del Pabellón de la Fama del Béisbol del Caribe, los exgrandes ligas, Adan Amezcua y Rodrigo López, valoraron lo que significó haber representado a México en las Series del Caribe en los años 90.

“Jugar en la Serie del Caribe nos abrió las puertas hacia lo grande”, dijo Rodrigo López.

Mientras que Adam Amezcua afirmó que allí pudo conocer a las grandes estrellas del béisbol del Caribe de los diferentes país y poder defender con orgullo la bandera de México.

De su lado, el propulsor del béisbol, presidente de los Naranjeros de Hermosillo, Enrique Mazón, fue representado por su hijo y su nieto, que llevan su mismo nombre, agradeció con toda su alma, haber sido tomado en cuenta para estar hoy en el Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, en su edición 63.

Comentarios

Más Noticias