Edwards Acevedo nuevo director técnico de Moca FC

domingo 14 febrero, 2021  /  Noticias
Josè Rodriguez comision tecnica del Consejo Directivo del MOCA FC, Edwards Acevedo el nuevo DT y Quique Costa director deportivo

Llegar al MOCA FC significa mi casa, mis raíces son mocana

Vengo aportar lo mejor para sacar este proyecto adelante

MOCA. – El MOCA FC acaba de sellar la contratación de un joven que tiene raíces mocanas como Edward Acevedo (La Beba), quien será el nuevo director técnico en la temporada 2021, informó el Consejo Directivo del equipo.

“Nunca olvido mis raíces, soy hijo de Yolanda Cruz Pérez, una mocana de pura cepa. llegamos a una ciudad que respira futbol, con una gran fanaticada de la cual siempre estoy enamorado por su forma de seguir este deporte”. Indicaba Acevedo luego de su presentación en el estadio Olímpico de Moca, con Quique Costa, director deportivo y José Rodríguez de la comisión técnica del Consejo Directivo del MOCA FC.

Camino a una séptima temporada en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), los aurinegros buscan llenar todas las posibilidades de formar un equipo que supere las pasadas versiones y con la llegada de Acevedo se espera alcanzar la cúspide como desea esa fiel fanaticada.

“La meta es unir nuestros caminos y luchar por el objetivo que tenemos todos aquí. Me gustan los retos difíciles y de entrada ya comenzamos armar un equipo que compita desde el primer día que comience la LDF”.

El nuevo entrenador de la institución aurinegra, esta consiente de la grandiosa fanaticada que tiene la llamada Capital del Fútbol Dominicano y con la llegada de los mocanos Richard Dabas y Kelvin Duran, el maeño Luis Espinal y de Salcedo los hermanos Rafael y Daniel Flores, se comienza armar un grupo de jóvenes extraordinario.

Acevedo viene de perder la pasada final de LDF con los Delfines del Este, al ser superado por la Universidad OYM en los dos partidos efectuados en el Centro Olímpico Feliz Sánchez.

Acevedo tiene fuertes raíces mocanas

Él es hijo de Yolanda Cruz Pérez, una mocana de pura cepa que nació en Cayetano Germosen. “Nunca olvido mis raíces. Aquí tengo a mis tíos Conrado Cruz Pérez que trabaja en los bomberos, además de Chea Cruz Pérez que son de Moca y de Juan López arriba está mi tía Gladis Cruz Pérez” afirmó un emocionado Acevedo.

“Jugué unos cinco torneos en el Fútbol Infantil Padre Vicente, conozco bien este pueblo, ya que cuando venía de vacaciones a Juan López y Las Uvas de Cayetano Germosen, me la pasaba recogiendo huevos, para mí era una tradición en todas las vacaciones donde mis abuelos”.

Asimismo, menciono a sus bisabuelos de Juan López arriba, que son Rafael Pérez (Fello) y Mercedes Guzmán (Nini). “Me siento tan mocano como la yuca, el platano, el huevo, ya que estas raíces me ayudaran mucho a comprender a esta bella fanaticada”. Alegó

Él tiene bien claro su meta, busca ser el primer DT, que les brinde un campeonato a Moca. “Aquí tengo uno de mis más grande retos, la responsabilidad es grande, sé que vengo a mi casa y vamos aportar lo mejor para sacar adelante este gran proyecto”.

José Rodríguez comisión técnica del Consejo Directivo del MOCA FC.

“Es un día especial, diferente, una nueva página en la historia del club. Hemos decidido buscar este nuevo reto y creemos que en estos momentos complicados debemos tirar de personas que sienten el club y lo mejor que Acevedo tiene raíces mocanas, el sentirá cada segundo de lo que se vive aquí”, apunto José Rodríguez de la comisión técnica del Consejo Directivo del MOCA FC.

Comentarios

Más Noticias