Eligen nueva directiva en Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste

jueves 18 febrero, 2021 / Noticias
Juramentación nueva directiva de ACLUSDOESTE, que preside Rolando Matías.

Rolando Matías presidirá nueva directiva de ACLUSDOESTE

SANTO DOMINGO OESTE, RD.- La Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste (ACLUSDOESTE) tiene una nueva directiva por un período de dos años, que trabajarán por el fortalecimiento de las instituciones deportivas que la conforman.

El proceso electoral se desarrolló recientemente en el techado del sector Las Caobas, en el Municipio Oeste de la Provincia de Santo Domingo.

La plancha ganadora está presidida por el dirigente deportivo Rolando Matías, quien estará acompañado por Eugenio Ramírez como vicepresidente; y Gilberto De la Cruz; secretario general.

Además, el tesorero lo será Rafael Genao (Papo); Jorge Segura (Bley), secretario de organización; Rafael Arno; prensa y propaganda; y los dirigentes deportivos Pedro Antonio Cruz, Freddy Romero y Alejandro González como primer, segundo vocal y tercer vocal.

En la actividad estuvo presente Franklin Rodríguez, director Municipal de Deportes en representación del Ministerio de Deportes y el pastor Alejandro Tejeda, quienes integraron la Comisión Electoral.

Comentarios