Toros lamentan fallecimiento de Frankie De la Cruz

lunes 15 marzo, 2021  /  Noticias
Eulogio -Frankie- De la Cruz

Los Toros del Este pasan por la pena de informar el fallecimiento del lanzador Eulogio -Frankie- De la Cruz, debido a un aparente paro cardíaco. Tenía 37 años.

La Junta Directiva de los Toros, staff de Operaciones, coaches y jugadores envían sus condolencias a su esposa Michelle Susana White, sus hijos, demás familiares y allegados.

De la Cruz fue firmado por los Toros como agente libre previo a la temporada 2019, siendo parte vital del campeonato de esa temporada. Abrió uno de los partidos de la Serie Final y frenó la ofensiva de los Tigres del Licey lanzando 4 entradas de 1 carrera, ganando los Toros ese partido.

Con el uniforme taurino, De la Cruz trabajó en 14 partidos, 7 de ellos como abridor, lanzando un total de 41.2 innings, para una efectividad de 3.67.

Debutó en la pelota dominicana a sus 20 años en el 2004 con las Estrellas Orientales, con quienes lanzó 8 temporadas. Vistió en el 2014 la chaqueta del Escogido para luego ser firmado por los Toros.

“Frankie se acopló de inmediato a la causa de los Toros, fue un gran competidor, un excelente compañero pero sobre todo una gran persona,” manifestó Raymond Abreu, gerente general del club.

De la Cruz lanzó tres temporadas en Grandes Ligas con los Tigres de Detroit, Marlins de la Florida y Padres de San Diego, haciendo su debut en el “Big Show” el 18 de junio del 2017

Los restos del “Frankie” están siendo expuestos en la Funeraria Municipal de Santo Domingo Norte, en la Av. Jacobo Majluta, en el sector de Villa Mella

Comentarios

Más Noticias