Liga deportiva De León celebra su 37 aniversario

miércoles 31 marzo, 2021  /  Noticias
Evelyn Andrés González y Niurky Marlenny Báez exhiben su placa de reconocimiento de respaldo a la liga.

Con la celebración de distintas actividades, la liga deportiva De León celebró por todo lo alto su el aniversario número 37 de la institución.
“Nos sentimos altamente agradecido de Dios por darnos la oportunidad de celebrar un año más del nacimiento de nuestra liga, la cual inició con muy pocos niños, y hoy contamos con una gran cantidad de adolescentes y jóvenes”, exclamó el joven dirigente Julián De León, presidente de la entidad que lleva su nombre y apellido.
Señaló que han sido años de trabajos duros en procura de enseñar a niños y jóvenes a jugar pelota, pero que los frutos han sido positivos.
“Quiero felicitar a mi equipo técnico por el respaldo que nos han dado en la enseñanza de niños y jóvenes, así como a los padres quienes han sido nuestro principal soporte para que la liga se mantenga funcionando”, exclamó De León, presidente de la institución enclavada en el play de la Manzana del Centro Olímpico.
De León aprovechó para agradecer el apoyo que siempre le ha dado Raymond Abre, presidente de la Compañía Auto Servicios “La Goma”, por ser nuestro principal padrino.
Recordó que de la liga han sido firmados los jugadores, Máximo Cortés (Detroit), Branly Encarnación (Mets) y Noel de la Rosa , con los Yanquis.
En la actividad fueron reconocidos los padres Evelyn Andrés González y Niurky Marlenny Báez, entre otros.

Comentarios

Más Noticias