Club San Lázaro elige a Giselle Capellán como presidenta

jueves 01 abril, 2021  /  Noticias

Por Odalis Sánchez. El Club Deportivo y Cultural San Lázaro eligió su nueva directiva para el período 2021-2023 que estará presidida por Giselle Capellán.
Durante una asamblea ordinaria eleccionaria, que se realizó con el apoyo unánime de los miembros activos, seleccionaron, también, a Alexander Rodríguez, vicepresidente; Mercedes Llano, secretaria general; Dimitri Mendoza, secretario de finanzas; Fernando Gómez, secretario de deportes; Marcos Jorge Castro, secretario de cultura; y Cristian Santana, secretario de relaciones públicas.
Capellán dijo que trabajará en el fortalecimiento institucional que permita desarrollar grandes proyectos en beneficio de los atletas y la comunidad.
“Queremos servir al club y a la comunidad con responsabilidad, transparencia y pasión, como lo hemos demostrado con nuestro trabajo al frente de la Junta de Vecinos de San Lázaro”, expresó Capellán.
La juramentación de los nuevos directivos fue realizada por el abogado notario Teodoro Eusebio Mateo, en presencia del presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), Juan José Heredia Castillo; el director de Ligas y Clubes del Ministerio de Deportes, Danny Perozo; el secretario general de la Abadina, Ed­win Castillo y Milton Díaz, presidente saliente del club San Lázaro.
Dentro de los planes de trabajo que pondrá en marcha la nueva directiva está la celebración de los Juegos Peter Díaz y Manuel “Cholo” Suero; fomentar y programar actividades sociales y culturales donde participen nuestros atletas, entrenadores, miembros y la comunidad.

Comentarios

Más Noticias