Aprueban un refuerzo para torneo de basket superior de Puerto Plata

sábado 03 abril, 2021  /  Noticias

Puerto Plata.- El Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside Addiel Pérez y los delegados de los diferentes equipos aprobaron la presencia de un refuerzo durante el XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

El presidente de ABAPPLATA también puntualizó “Puerto Plata tenía desde el 2018 sin poder realizar el torneo, porque a final de ese año se iniciaron los trabajos de remodelación del Techado de Baloncesto Fabio Rafael González, este año realizaremos el evento con un refuerzo por equipo, así nuestro material nativo tiene más tiempo en cancha luego de 2 años sin baloncesto y para el próximo año si Dios lo permite cada equipo tendrá dos refuerzos”.

La justa tiene programada iniciar el viernes 14 de mayo, en la referida instalación que albergará a los tradicionales cinco combinados que se disputarán el título de campeón como lo son Sosúa Sharks, vigente monarca, tras vencer en la serie final del 2018 a las Cotorras del Gustavo 4-2.

Además de las escuadras de los Eduardo del Batey, Correcaminos de la Parte Baja y Mellizos del Sur, los cuales se encuentran en entrenamientos y preparaciones para presentar jugadores de calidad.

Prensa ABAPPLATA

Comentarios

Más Noticias